La oferta turística de Benidorm no tiene limites.

La oferta turística de Benidorm no tiene límites.

¡Qué hay de nuevo Familia Alifornia

 En este post corporativo quiero recomendaros Benidorm, cómo destino turístico porque tiene de todo y nunca falla.

Tenéis que saber que cuando vine destinado de Madrid como Jefe Comercial de Zona de SEUR para abrir mercado, mi primer lugar fue Benidorm donde sé estableció la nueva delegación. Desde allí atendí con gran ilusión, esmero y buenos resultados las dos Marinas (Baja y Alta).

Lo primero qué me llamo la atención de Benidorm fue lo moderna y abierta que era la ciudad: cosmopolita, multirracial, practica, dinámica, bien comunicada, etc… vamos una buena tierra de grandes oportunidades, y que funcionaba por una inercia propia, independientemente de como fuese el resto de España. Una exclusividad de la Costa Blanca. 👏🏽👍🏼😉

Entonces parecía que solo eran playas, fiesta, turismo vacacional y estacional de los mayores en invierno; pero los forasteros estábamos equivocados. Poco a poco me di cuenta que Benidorm tenía de todo: hoteles, restaurantes, bares, tiendas para dar y tomar, discotecas y una desbordante naturaleza por los cuatro costados poco conocida. Destacaba la multitud de empresas de servicios para el ocio, y otras nuevas de aventura que empezaban a proliferar aprovechando los inagotables recursos naturales: mar, campo y montaña, que mi familia y yo empezamos a descubrir. ¡Bravo! 

Finalmente me fue tan bien qué siempre he estado agradecido y en deuda con Benidorm, aún mantengo buenísimos recuerdos; y todo lo que promocione de Benidorm es poco, ja, ja. 🙏😌

Benidorm en la Feria Náutica Med Sea
En Benidorm, se pueden practicar deportes en el mar todo el año gracias a la agradable temperatura de su Mediterráneo. También ofrece una inagotable variedad de deportes náuticos.

El próximo 16, 17 y 18 de marzo 2018 tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA.

VisitBenidorm va a tener un stand propio y me gustaría recomendaros este evento para que asistáis a la feria y por supuesto visitéis el stand de Benidorm para ofreceros las mejores ofertas deportivas y de entretenimiento qué necesitéis, daros algún detalle publicitario y descuentos para muchas experiencias. 

Folleto de actividades y descuentos patrocinadores.
Benidorm en la Feria Náutica Med Sea, ofertas y descuentos.

Náutico y Deportes acuáticos

Un mar de posibilidades;

Como buena ciudad marinera, Benidorm ofrece una inagotable variedad de deportes náuticosvela, parapenting, kite surf, kayak, cable ski o submarinismo.

¡Sumérgete en un mundo de posibilidades! Si te atreves, puedes practicar esquí acuático, mono ski, figura o lo más destacado del momento: wakeboard, en una plataforma situada en plena playa de Levante y donde te esperan desde Semana Santa a octubre.

Si quieres conocer los secretos que se ocultan en el fondo del mar, realiza tu bautismo de mar en pequeñas calas de aguas transparentes. Si ya conoces las bondades de sumergirte, tu destino es la pequeña Isla de Benidorm.

Una inmersión que no olvidarás en una reserva marina con un gran número de especies protegidas.

Se pueden realizar excursiones en barco a la Isla de Benidorm desde el puerto de la ciudad. Si el clima acompaña, suelen realizarse salidas todo el año. La duración del viaje es de 20 minutos aproximadamente y al llegar a la isla, el barco con visión submarina recorre los alrededores para que se pueda apreciar la belleza de sus fondos.

  • Reply Reporter 15/03/2018 at 20:26

    gracias me sirvio de mucho

  • Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *