Una forma sana de rendir en el deporte y quemar grasa.

RECETA MEJORADA

Hola Alifornian@s! Hoy os enseño una receta que sirve tanto para bajar de peso como para  aumentar la resistencia y el rendimiento físico si se práctica deporte. Despeja la mente de problemas ayudándonos a concentrarnos y estar más dispuestos al entrenamiento, trabajo, estudios, viajes y el día a día, quitándonos de nuestra mente esas perezas puntuales o momentos sin fondo. Es antiinflamatorio, hidratante, tonificante, vasodilatador, antidepresivo, antiséptico, estimulante, diurético, digestivo, quema grasas, quema azúcar,  levanta el ánimo y aumenta el lívido.

Son las propiedades de los ingredientes que en combinación se refuerzan, haciendo muy efectiva esta bebida quemagrasas en dietas para bajar de peso.

También sirve como sustitutivo de la L carnitina, ahorrándonos además un buen dinero. 😉

El agua, la miel, y las cinco plantas medicina (Cardamomo, Canela, Jengibre, Cúrcuma y Guaraná) todo bio.

El Agua: Poco hay que decir, simplemente es imprescindible para la vida; ¡hay que beber antes de tener sed!


fullsizerender-4
Vaso de agua fresca.

La Miel: Endulza sin provocar caries, combate el desánimo, anemia y estrés, tiene poder energizante, elimina toxinas, protege el hígado, tonifica el corazón, elimina la retención de líquidos, induce al sueño, antioxidante, antibiótico natural y anticancerígeno (gracias al propóleo) aumenta la flora bacteriana y absorbe el calcio de los alimentos.

Miel 100% Natural
Miel 100% natural.

El Cardamomo: Planta medicina de aroma y sabor propio, alimento nutritivo, energizante, aporta fibra, estimulante, alivia los dolores, nos activa y mantiene alerta.

Cardamomo
Cardamomo en polvo.

La Canela: De excepcional aroma y sabor. Al ser tratada como aromatizante ocasional, no llega a producir efectos terapéuticos relevantes. Es mucho más que un complemento culinario. Sus propiedades contra el colesterol, regulan el azúcar en sangre, antibiótica, digestiva, quema grasas, resfriados, halitosis, estrés, agotamiento, afrodisiaco y da vigor.

Canela
Canela en polvo (funciona muy bien para reducir el azúcar en sangre).

El Jengibre: Planta medicina muy apreciada por sus propiedades. De sabor cítrico y picante. Fuente de potasio, antibiótico natural, antioxidante, antidepresivo. Combate la angustia, mareos en viajes, problemas digestivos, respiratorios, anticancerígeno, antiinflamatorio.

Jengibre
Jengibre en polvo. Anticancerígeno, desinfetante, antiinflamatorio.

La Cúrcuma: Planta medicina. Se aplica de la corteza y raíz. Colorante y sabor a guiso en la cocina. Exuberante en las propiedades:
Reduce la acidez de estómago, gases, enfermedades hepáticas y de vesícula, protege del cáncer y quimioterapia, artritis, antidepresivo natural, protege de los infartos, aumenta las defensas, problemas respiratorios, antibiótico natural, regula la menstruación y alivia el dolor.

FullSizeRender 6
Cúrcuma en polvo. Antiinflamatorio.

El Guaraná: Estimulante natural del systema nervioso. Contiene tres veces más cafeína que el café pero de absorción lenta y progresiva. Sacando lo mejor de ti.
Estimulante, combate la fatiga, adelgazante, depresión, astenia y agotamiento cerebral, gases, intoxicaciones, estreñimiento, fiebre, convalecencia, dolor de cabeza, lívido e impotencia.

Guaraná en polvo
Guaraná en polvo. Tiene más cafeína que el café pero no tiene grasa.

¿Cómo hacerlo y cuándo tomarlo?:

En el video tutorial te informo de una manera fácil y rápida como lo tienes que hacer.

Respecto a cuándo tomarlo, no hay que esperar a sentir los síntomas mencionados. Como la mayoría de las recetas naturales es preventiva y curativa pero lo más importante es la constancia.

Primero hacemos unas pruebas y nos observamos, los resultados son espectaculares, a las pocas semanas habremos reducido nuestro índice de grasa corporal y por tanto reduciremos la barriga y la retención de líquidos, (particularmente lo llevo haciendo varios años y cada día estoy mejor) si notas alguna contradicción no la tomes.

Este quemador de grasa “amiga” del ejercicio tienes que tomarla una hora antes si estas perezos@, o media hora antes como muy tarde si estas decidid@.

El primer síntoma de estar haciéndolo bien, es el sudor que no es tan líquido, es un sudor profundo más brillante parecido a una vaselina  y sin mal olor.

También se puede tomar antes de los momentos de estrés,  como viajes, largas jornadas de trabajo o temporadas de pesar. 

Si te ha gustado el post y quieres estar al tanto de los últimos consejos saludables inscríbete, es gratis 😀

¡Animo y Fuerza!

 

Lucho

Otros consejos saludables:

CÓMO QUITAR LA ANGUSTIA DE FORMA NATURAL

6 PLANTAS PARA DESINTOXICAR EL HÍGADO BEBIENDO

RUTA SENDERISMO PLAYA DE SAN JUAN Y CABO DE LA HUERTA, ALICANTE

CADA GOTA DE AGUA ES UN TESORO

JULIO EL MES MÁS FRÍO DEL AÑO

AJOS ENCURTIDOS AL CURRY

AFEITADO PERFECTO SIN ESPUMA 

SI-FU MANUEL NORIEGA JKD

INFUSIÓN DE ROMERO ANTICANAS Y ANTICAÍDA DEL CABELLO

INFUSIÓN DE RABO DE GATO PARA OJOS CANSADOS E HINCHADOS

ZUMO DE LIMÓN EN AYUNAS PARA COMBATIR LA FATIGA, EL ESTRÉS Y EL CANSANCION CRONICO

¿QUÉ ES TENER SALUD?

¿QUÉ ES ALIFORNIA?

 

  • Reply marcela 04/01/2014 at 17:21

    hola no consigo cardomomo.QUÉ PUEDO USAR EN SU LUGAR?

  • Reply Luchete 11/01/2014 at 10:39

    Hola Marcela, últimamente es más fácil de encontrar porque el cardamomo se ha puesto de moda en los Gin Tonics, en los comercios árabes siempre suele haber 🙂

    Gracias y saludos!

  • Reply Geremias 13/07/2014 at 16:45

    Noentiendo bien la ifnormacion

    • Reply Luchete 15/07/2014 at 16:40

      Hola Geremias, gracias por seguirnos. Por favor dime concretamente lo que no entiendes. 🙂

  • Reply Cada gota de agua es un tesoro | Alifornia 16/03/2016 at 19:07

    […] ¿CÓMO BAJAR DE PESO? RECETA QUEMADOR DE GRASA NATURAL […]

  • Reply Razones para no dejar el gimnasio en Diciembre. | Alifornia 14/11/2016 at 16:02

    […] fuéramos realmente conscientes de sus efectos: Sobrepeso, perdida de fondo, una talla mas, sensación de empacho, desánimo, pesar contra uno mismo por […]

  • Reply 5 remedios naturales para acabar con el estrés de la oficina | Alifornia 13/12/2016 at 15:24

    […] ¿Cómo Bajar de Peso? Receta Quemador de Grasa Natural […]

  • Reply Ruta senderismo Playa de San Juan y Cabo de la Huerta, Alicante. | Alifornia 08/04/2017 at 12:29

    […] que no falte nada: Dispositivos móviles y complementos, buenas gafas, agua, bolsas de basura y nuestra pócima mágica y natural para rendir en el deporte y quemar grasas, a la que ya dedicamos un post. […]

  • Reply 6 PLANTAS PARA ADELGAZAR BEBIENDO. | Alifornia 23/08/2017 at 09:26

    […] ya conté el post ¿Cómo bajar de peso? Quemador de grasa natural que os recomiendo ver porque hay complementos naturales a tener en cuenta para rendir en el deporte […]

  • Reply Sergio 02/01/2018 at 13:54

    Hola daludos fesde peru muy interesante tu blog me gusto varios temas explicitos practicos y sobretodo naturales espero me agregues

  • Reply 6 seis plantas para desintoxicar el hígado bebiendo | Alifornia 04/01/2018 at 19:47

    […] ya conté el post ¿Cómo bajar de peso? Quemador de grasa natural que os recomiendo ver porque hay complementos naturales a tener en cuenta para rendir en el deporte […]

  • Reply Olga 20/04/2018 at 13:04

    Hola.
    Los ingredientes del vídeo son distintos de los del post. Faltan la cúrcuma y el guaraná y sobra la pimienta … cuáles son los buenos?
    No entiendo yo tampoco … vale para quemar grasa o para prepararte para el ejercicio? puede quemar grasa si no se hace ejercicio?
    Gracias.

  • Reply Ruta senderismo Playa de San Juan y Cabo de la Huerta, Alicante - Alifornia 26/04/2018 at 09:01

    […] que no falte nada: Dispositivos móviles y complementos, buenas gafas, agua, bolsas de basura y nuestra pócima mágica y natural para rendir en el deporte y quemar grasas, a la que ya dedicamos un post. […]

  • Reply 6 PLANTAS PARA ADELGAZAR BEBIENDO - Alifornia 29/04/2018 at 13:50

    […] ya conté el post ¿Cómo bajar de peso? Quemador de grasa natural que os recomiendo ver porque hay complementos naturales a tener en cuenta para rendir en el deporte […]

  • Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *